Antes que nada, quiero presentarme… mí nombre es Noelia y tengo 26 años. Hace 4 años me encontraba cursando mí 4to año en la Facultad de Psicología de la UNT y se me ocurrió empezar a vender para generar algo de ingresos y ayudarme con mis estudios.

Pensé en la lencería porque soy muy fan de la ropa interior !!!

El nombre con el que comenzó este emprendimiento fue simplemente FRIDA. Por qué FRIDA? Siempre me interesó la vida de Frida Kahlo, una mujer que muestra que hay otra vida posible además de la marcada, una mujer rota que fue capaz de representarse y reinventarse así misma a pesar de todas las falencias que le deparó la vida, y para mí la lencería es eso, una posibilidad para reinventarnos a nosotras mismas, teniendo en cuenta que la belleza está en nuestro interior y que eso es lo que realmente importa.

Empecé vendiendo por encargo a través de catálogos de marcas conocidas. Al principio solo tenía 10 conjuntos (literal) y así de a poco fui aumentando el stock y cada vez más gente fue confiando más en mis conjuntos.

De a poco FRIDA fue creciendo y empecé a amar éste microemprendimiento que empezó como forma de generar un dinero extra y hoy se convirtió en parte de mí vida.

Hace 2 años se sumó mí novio Martín quien desde el primer día que lo conocí me apoyó un montón y cree en mí hasta cuando yo no lo hago. Se encarga de toda la parte online y control de stock. Hay veces que realmente no doy a basto y el me ayuda a responder cada uno de los mensajes que ustedes nos dejan en nuestras redes sociales. Con él aprendí muchísimo, lo más importante que aprendí es a delegar, y que a veces todo no podemos solos y un poco de ayuda no viene mal.

Cada gota de amor y energía está puesta en este microemprendimiento.

El 01 de Agosto de 2021 inauguramos nuevo branding. Nos reinventamos y vamos mejorando cada día mas. Elegimos el nombre ROXTER como una forma simbólica de agradecer a mi madre y la de mi novio ya que siempre están apoyándonos de maneras inimaginables. Roxana y Teresa, dos personas hermosas y llenas de energía que nunca nos fallaron.

Esto es algo que recién empieza, y se viene cosas grandes, confío plenamente en qué con perseverancia, actitud y ganas se pueden lograr grandes cosas.

Gracias a los que siguen confiando y apostando en nosotros!!!

San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina